jueves, mayo 25, 2006

 



 Posted by Picasa

Tu Opinión nos Interesa:
Hola mi nombre es carolina de la ciudad de medellin les mando un saludo muy especial a toda la gente de este hermoso municipio`porque me trae gratos recuerdos.alli voy desde que era muy pequeña.porfavor les sugiero mas fotos de apia.recientes. chao
 
hola jente linda de apia. soy antioqueño y quiciera conocer su hermosa mpio, su jente, sus paisajes.me une a mi corazon apia. ya que la mujer que amo es de dicho mpio.les deseo mucha paz y prosperidad. Dios los bendiga.
 
BENDICINES PARA TAN GRAN MUNICIPIO Y A TODOS SUS HABITANTES , ME GUSTARIA CONOCER , SUS CALLES , SU GENTE AMABLE , LES MANDO MUCHOS EXITOS SOBRE TODO A MI AMOR , A LA PERSONA Q MAS QUIERO , YENI TATIANA DIOS TE BENDIGA Y TE COLME DE BENDICIONES , SALUDOS Y HASTA Q SE PRESENTE LA OPORTUNIDAD DE CAMINAR POR TAN MARAVILLLOSO MUNICIPIO , POR SUPUESTO CON MI AMOR . EXITOS Y BENDICIONES . ADRIAN .
 
buenas

entonces que bien o no
les cuento que mas de 14 años no veo a apia risaralda mi nombre es jhon fredy mejia y naci en ese lindo municipio el 18 de octubre de 1982 y siempre quice tener fotos de mi pueblo seria muy vacano tener fotos de agualinda y el ventiadero lugar donde yo pase la mayor parte de mi infancia y de lugares aledaños ya que hace muchos años no veo y donde esta el colegi valentin garces ya se acabo gracias por tener a nuestro municipio en la red y si esta en mis manos ayudarles desde aqui yo les ayudo frecarpathia@hotmail.com
y de nuevo gracias por hacerme añorar mi pueblo
 
hola soy yeimy vivio en españa y me encata el pueblo. Es de donde nacio mi mama por fa cuando sea 31 de diciembre monten videos que son muy bacanos y la pase muy bien un beso a todos los apianos y sus alrededores.
 
hola mi nombre es juan ante todo desearles feliz ano y prosperidad en este aço que comienza.
tengo el plecer y la satisfaccion de haber nacido en este hermoso municipio del cual vivo muy orgulloso.quisiera pedirles por favor fotos mas recinetes y video de ser posible. pues a quien conozco le hablo de mi tierra y quisieran saber mas cosas de alli.
chao.
anoro mi tierra
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?