jueves, mayo 25, 2006

 



 Posted by Picasa

Tu Opinión nos Interesa:
recuerda que televilla tanbien hace parte de ella
 
apia...hermoso como sus mujeres.saludenme a la familia vallejo marin.especialmente a marina,maria eugenia.
 
BUENAS ESPERO Q ESTEN REBN SOY DE APIA ...ME GUSTARIA MUCHO Q PUBLICARAN VIDEOS Y CADA UNA DE LAS ACTIVIDADES Q ESTEN PROXIMAS A REALIZARSE EN EL PUEBLO ...PARA SABER Q HACER CUANDO SE LLEGA ALLI CADA UNA DE LAS COSAS Q SE PUEDEN HACER EN TODO EL PUEBLO BAY
GRACIAS
 
hola que tal a todos una vez mas estoy mirando la pagina y la verdad es que siento un poco de nostalgia pero mas al saver que la pagna esta bastantae desactulisa de no se si me recuerden soy pelecho o mejor uno de los obandos un veso para todos
 
holas my nombre jhon jairo salazar un saludo para todos mis compas en apia que bello municipio me da nostalgia ver estas fotos ya que hace mucho tiempo no visito mi pueblo un saludo muy especial para azucena salazar y familia......en mi opinion me gustaria que agregaran mas fotos y videos de my pueblo querido y me siento mas apiano que nunca.los felicito por esta pagina sigan pa adelante.un saludo paisa para todos
 
holas my nombre jhon jairo salazar un saludo para todos mis compas en apia que bello municipio me da nostalgia ver estas fotos ya que hace mucho tiempo no visito mi pueblo un saludo muy especial para azucena salazar y familia......en mi opinion me gustaria que agregaran mas fotos y videos de my pueblo querido y me siento mas apiano que nunca.los felicito por esta pagina sigan pa adelante.un saludo paisa para todos
 
holas a todos mys compas en apia soy jhon jairo salazar los felicito por esta pagina ojala sigan adelante con ella.y ojala le puedan agregar mas fotos y videos de mi pueblo del alma me da nostalgia volver a recordar las tierras donde naci un saludo muy especial para azucena salazar y familia en la estrella y un abrazo paisa para todos los apianos .sigan adelante con esta pagina chao...........
 
holas my nombre jhon jairo salazar un saludo para todos mis compas en apia que bello municipio me da nostalgia ver estas fotos ya que hace mucho tiempo no visito mi pueblo un saludo muy especial para azucena salazar y familia......en mi opinion me gustaria que agregaran mas fotos y videos de my pueblo querido y me siento mas apiano que nunca.los felicito por esta pagina sigan pa adelante.un saludo paisa para todos
 
HOLA ME SIENTO CONTENTA DE PODER COMENTAR A MIS AMIGOS DE MI PUEBLO,QUE CONOZCAN UN POCO SU GEOGRAFIA,UBICACION EN FIN ESTAS COSAS,PERO ME GUSTARIA QUE ACTUALIZARAN LAS FOTOS SON MUY ANTIGUAS Y NO SE VE AMAYOR COSA DEL PUEBLOHAY MUCHO PAISAJE,MUCHAS VISTAS MUY LINDAS P
ARA MOSTRAR Y EN REALIDAD NO HAY FOTOS EN LA PAGINA-SALUDOS FAMILIA GAVIRIA SANTA,CORRALES LOPEZ.GIL GRAJALES Y UN ABRAZO FUERTE PARA TODOS LOS APIANOS LOS EXTRAÑAMOS Y AÑORAMOS MUCHO NUESTRO PAIS
 
Hola soy de Apìa, me encanta mi pueblo y me siento orgullosa de el,me gustaria que publicaran nuevos videos ya que los que hay son demasiado viejos , saludos a todo el magieterio de Apia, feliz dìa los quiero mucho.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?