jueves, mayo 25, 2006

 



 Posted by Picasa

Tu Opinión nos Interesa:
Gracias por las hermosas fotos de Apia. Un amigo muy especial me relate historias de su infancia en Apia. Su padre, el Sr. Ramirez, trabajaba en la iglesia, y mi amigo recuerda experiencias muy lindas en su pueblo natal, Apia. Espero algun dia poder visitar. Estare pendiente para ver mas fotos.
 
soy antioqueño y espero que publiquen mas fotos de apia.tengo un interes sentimental y lo siento como mio.hasta pronto.
 
Muy bonitas las fotos muy interesante la pagina los felicito.
 
QUE ORGULLOSA ME SIENTO DE SER APIANA, MI PUEBLO LINDO Y PUJANTE ,CUNA DE GENTE CÀLIDA ,HONRADA Y TRABAJADORA . AUNQUE HACE 41 AÑOS QUE SALÌ DE MI PUEBLO NATAL ,NO DEJO DE EXTRAÑARLO .
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?