jueves, abril 27, 2006

 
HOTEL ZULAYMA Y SEDE DE CECOTV APIA.
RUBEN DARÍO RESTREPO:
Comandante del Cuerpo de Bomberos Apía en su motocicleta recorriendo las empinadas calles de este municipio.

Vista de la Carrera 9 entre Calles 7 y 8, una de las vías de acceso a la Plaza Principal y una de los sectores comerciales de Apía.
Campero Jeep Williz, preparado para salir de recorrido a llevar los campesinos de Apía, con sus respectivas remesas, un sábado en horas de la tarde.

Tu Opinión nos Interesa:
hola toda mi vida he sido de el municipio de apia risaralda hoy me encuentro en españa y me da una enorme alegria ver mi publo mi gente en estas fotografias son maravillosas muchas gracias a todas las personas y entidades que ha intervenido para que esto sea posible.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?